viernes, 31 de julio de 2009

ATENTADO EN CALVIA Y OTRAS REFLEXIONES


Lo han vuelto a hacer, esos hijos de puta. ¿Cómo es posible? Las ultimas informaciones de los periódicos hablan de la falta de seguridad del cuartel... ¡jódete! ¿Si no les dotan de medios para protegerse ellos mismos, cómo van a proteger al resto del pais? Tiene cojones.
Y el anticristo de Zapatero negociando con la bestia... pobre infeliz, inútil, inepto, ...
A todos se nos pide que justifiquemos experiencia y conocimientos cuando buscamos empleo, y a esta pandilla de chorizos que dirigen los paises y se lucran a nuestra costa, nada de nada. Los hay que no han trabajado en su puta vida, de NADA, y ahí están, gestionando fondos públicos de miles de millones... Así nos va. Como me toque la lotería me compro una isla y me pierdo.
Y si me muero me pido reencarnarme en político sin conciencia (porque no deben tener ninguna).
Sin animo de ofender a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario