sábado, 24 de octubre de 2009

ALGUNAS VECES ME SIENTO UN POCO NAZI


Ya se que suena horriblemente mal, pero no puedo evitarlo.
Hoy he leído una noticia acerca de la muerte de un bebé (su hermano mellizo está en la UCI) tras los supuestos malos tratos de sus propios padres.¡¡Sólo tenía 2 meses!!

Debo confesar que lo primero que me viene a la cabeza es que merecen que alguien les haga lo mismo.
Y lo segundo, que hay algunos espécimenes de pseudo personas que no deberían tener hijos bajo ningún concepto.
Ya se que son pensamientos políticamente INcorrectos, pero no puedo evitarlos: dan vueltas por mi cabeza como invitados indeseados e indeseables.

Lo jodido es que a priori es imposible saber hasta donde llega la maldad de un ser humano. Normalmente éso no se nota a simple vista, porque además de malos, algunos son listos y saben disimular.
Por lo tanto es imposible prevenir cosas como ésta.

Lo peor de todo es que ante noticias así, uno se da cuenta de que no hace tanto que dejamos las cavernas. Por muy bien puestos que nos queramos poner, seguimos siendo ANIMALES, y además de la peor especie.
Porque los otros animales que comparten planeta con nosotros matan para alimentarse y, en casos muy extremos, para asegurarse la superviviencia.
¿Qué excusa tienen esos dos indeseables?

No llegaré al extremo de decir que deberían gasearlos (aunque a lo mejor pienso que sí), pero... ¿no se merecen una esterilización inmediata? ¿De verdad que no?
Nunca más padres, nunca más con una vida indefensa en sus manos... no vaya a ser que les dé por utilizarlas para repetir la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario